¡Nos vamos a Holanda y Paris!

¡Ven a disfrutar el mundo de las flores!

Visitaremos:

EL KEUKENHOF, el parque floral más grande y más conocido del mundo, disfrutaremos de los más de 7 millones de bulbos en flor en sus hermosos jardines. Los jardines y los cuatro pabellones hacen gala de una fantástica colección de tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y muchas otras flores. 

Te sentirás seducido por un espectáculo de colores y perfumes.

 

EL POLDER DE NOORDOOST EN FLEVOLANDIA el cual se encuentra a 64 km de Amsterdam y es la ruta del tulipán más larga de Holanda, con más de 100 kilómetros por unas 1.000 hectáreas de campos llenos de color, es una de las rutas más bonitas del mundo, Molinos, zuecos y... campos de tulipanes llenos de color.

¡Una Holanda de tarjeta postal! La primavera en Holanda es la estación de las flores y los bulbos.

Por la tarde pasearemos en EL FESTIVAL DEL TULIPÁN en Amsterdam, para seguir una ruta a pie por los parques y plazas, vías y canales encontrando miles de tulipanes en campo abierto o en hermosas macetas.

DESFILE FLORAL, el cuál es toda una fiesta de colores preciosos y aromas tentadores, 20 carrozas y 30 coches, decorados con flores, recorren las carreteras.

MARKEN Y VOLENDAM

Paisajes idílicos que se entrecruzan con canales, conoceremos auténticas casas de madera y la FABRICACIÓN DE QUESO a la manera antigua. Visite una FÁBRICA LOS ZUECOS y tomaremos fotos de los molinos.

FLORAHOLLAND

donde se venden cada día más de 20 millones de flores y plantas. El 90% del comercio de flores de Holanda se lleva a cabo en FloraHolland. Percibe la tensión en las salas de subastas y observa cómo se arremolinan los pujadores alrededor de docenas de tractores con remolques de flores.

Por la tarde podremos tomar un Curso Floral Holandés de centros de mesa en el BOERMA INSTITUUT INTERNATIONAL FLORAL DESIGN SCHOOL HOLLAND

FAMOSO MERCADO DE LAS FLORES, ubicado en Singel, uno de los canales de Ámsterdam. La singularidad de este mercado es que todos los productos se exponen en gabarras. El mercado de flores flotante se remonta a 1862. Desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en el más célebre de Holanda.

¡VAMOS A PARIS!

Viajaremos en tren a Paris. y visitaremos la ciudad.

¡Iremos a conocer el palacio de Versalles y tomaremos un Workshop ahí!

¡Ven a vivir esta increíble experiencia con La Violetera!

 

Comunícate con nosotras y recibe más información.

WhatsApp: +52 812905 4559 Agencia de Viajes: 8183332489

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.