¡Llegó el Otoño! Reflexión y DIY

En otoño, la naturaleza se desprende de lo que no es esencial. Así también, nosotros podemos soltar lo que ya no nos sirve.

¡Bienvenido el otoño!

En esta hermosa estación, es cuando maduran los últimos frutos y caen las primeras hojas. Así como la estación de la primavera es tiempo de renovación y el verano de plenitud, el otoño es tiempo de maduración, de soltar y de sembrar las semillas de lo que dará fruto el año próximo. 

 

 

Según la filosofía china, el otoño es una estación yin, la cual tiende a lo receptivo, a la intuición y a la interiorización. 

El otoño se asocia tradicionalmente a la melancolía y estamos más en casa, dedicados a actividades menos energéticas que las del verano: leemos, conversamos y podemos volver a gozar del fuego del hogar.

Que el otoño te ayude a soltar lo que ya no te sirve, a reforzar tu interior y a prepararte para renacer en un mundo transformado.

En La Violetera nos encanta esta estación, las flores de otoño, los colores cálidos, los paisajes, los aromas. 

Además nos apasiona la decoración de espacios con flores otoñales, así como decorar calabazas. Te compartimos algunas ideas y DIY que puedes hacer en esta temporada.

 

Ramo de flores con colores otoñales

 

DIY de velas en calabazas ¡Gran idea para decorar el hogar!

 

Arreglo floral en calabaza

 

¡No olvides tu café y un buen libro para esta temporada de Otoño!

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.