Flores para Mamá: Estilos de Arreglos

Hola! Bienvenido al blog de La Violetera.

En este blog te queremos compartir algunas ideas y estilos de arreglos florales perfectos para regalar a mamá este 10 de Mayo, el cual se celebra el día de las madres, y qué mejor que celebrarlo con un hermoso arreglo floral.

Te compartimos 4 estilos de los cuales podrás elegir para regalar el arreglo perfecto a mamá.

1. Estilo Vintage

Este estilo de arreglo se caracteriza por llevar flores como la rosa, mini rosa, hortensia y follaje como el eucalipto. Además del estilo vintage, cuentan con bases que podrás reutilizar como florero, decoración del hogar o para guardar cosas. Te dejamos algunos ejemplos de nuestros arreglos vintage: Bari, Regina, Chelsea.

2. Cajas con rosas 

Las rosas son las flores favoritas de muchas personas, igual de las mamás, así que un arreglo floral en caja con las más bonitas rosas será un regalo de lo más elegante. Algunos de nuestros arreglos en caja son: Mía, Carolina, Acapella, Amelia.

3. Arreglos Grandes

Hay arreglos grandes y vistosos que roban una gran sonrisa a mamá cuando lo ven. Nuestros arreglos Premium son los más impactante y además cuentan con una variedad de flor impresionante. Es el regalo perfecto para las mamás conocedoras de flores y aquellas que aman el color y el aroma que ellas brindan.

Algunos de nuestros arreglos premium son: Daniela, Irene, Ivanna.

4. Bouquets de Flores

Los boquets (o ramos) de flores nunca pasarán de moda. Además que siempre pueden acompañar como centro de mesa si se colocan en algún bonito florero o en alguna repisa o mesa en el hogar. 

 

¡Gracias por leer nuestro blog!

Síguenos en redes sociales, donde diariamente publicamos inspiración floral, tips de diseño, curiosidades sobre muchas flores y más. 

FACEBOOK / La Violetera Florería

INSTAGRAM / @lavioleteraflorería

YOUTUBE / La Violetera Florería

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.