Flores de Verano

"Hay veranos que nos llevaremos encima para siempre, veranos que recordaremos, veranos que soñaremos vivir todavía"

En este mes de Junio dimos comienzo al verano, una estación repleta de color y vida, en la que todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto.

Normalmente pensamos que la primavera es la única estación en la que las plantas se llenan de preciosas flores, pero lo cierto es que no es la única.

En el blog de hoy te vamos a compartir cuales son las principales flores de verano, aquellas que no pueden faltar en ningún jardín o patio si se quiere celebrar la llegada de la estación más cálida del año.

 

1. El girasol

El girasol es la planta amante del sol por excelencia, y casi se podría decir que tambien lo es del verano.

 

2. La gazania

Sus flores se abren solo si el cielo está despejado, por lo que en verano la verás muchos días con sus florecillas expuestas, de tal manera que recibirán los rayos del sol directamente.

 

3. El rosal

Es un arbusto maravilloso que no puede faltar en ningún jardín. Su temporada de floración comienza en primavera y termina hacia el otoño, siendo en la estación de verano los meses donde más bonito se pone.

 

4. Dahlias

Las dahlias se plantan a comienzos de primavera, justo al final del invierno en lugares donde reciban la luz solar directamente, y florecen en verano hasta el otoño.

 

Inspírate este verano para crear diseños florales tropicales para esta estación.

Te dejamos algunas ideas y un link directo a nuestro canal de Youtube de como realizar un arreglo tropical, paso a paso!

 

Ve el tutorial completo AQUI.

¡Gracias por leer nuestro blog!

Síguenos en redes sociales, donde diariamente publicamos inspiración floral, tips de diseño, curiosidades sobre muchas flores y más. 

FACEBOOK / La Violetera Florería

INSTAGRAM / @lavioleteraflorería

YOUTUBE / La Violetera Florería

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.