Navidad en el bosque, Inspiración navideña para decorar tu mesa

Hola! Bienvenido al blog de La Violetera. Hoy en el blog te queremos compartir algunas ideas e inspiración floral para esta época navideña. Lo más importante a la hora de hacer una comida o cena son los invitados y el menú, pero la decoración del hogar y la mesa es lo que le da el toque mágico que necesitamos para crear una atmósfera agradable, bonita y navideña. 

1. Para centro de mesa, puedes optar por colocar un jarrón con flores y rosas blancas, y complementar con follaje como pino y piñas para darle ese toque navideño. Añade un mantel negro para dar contraste con el arreglo y en cuanto a la vajilla, puedes usar en color dorado, blanco y negro.

 

 

2. Otra idea sería utilizar un tronco con flores como centro de mesa. Las noche buenas son flores muy bonitas y de temporada las cuales están relacionadas con la navidad. ¡No pueden faltar en tu mesa! 

Experimenta y complementa tu mesa con cosas que tengas en tu hogar, combina con otros colores que se complementen entre sí. 

 

 

3. Esta idea es muy original y la puedes personalizar según el invitado. Escribe el nombre de la persona en una esfera, o bien podría ser una tarjeta. Arma el centro de mesa como un mantel de camino con hojas de pino. Con esto llenarás tu hogar de aroma navideño y además se verá mágico.

 

 

4. En cuanto a colores, también puedes optar por estos colores cálidos, naranja, blanco, verde y café. Utiliza un tronco como centro de mesa, y coloca tus flores sobre el, complementa colocando tu vajilla en tonos dorado, no olvides que también puedes utilizar velas, colocar copas en tono verde o el color que tengas en tu casa.

Todo esto se trata de experimentar y ser organizado, para que así, en estas fiestas navideñas, tu hogar esté lleno de aroma mágico y sea una atmósfera navideña llena de paz, amor y felicidad, ¡Disfruta en familia!

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.