POLÍTICAS DE ENVÍO

  1. Los pedidos se pueden realizar las 24 horas del día durante los 365 días del año comprando en línea. 
  2. Las zonas en las que brindamos servicio son Monterrey y sus doce municipios aledaños. 
  3. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- El tiempo aproximado de entrega es de 4 horas, dependiendo de la zona a donde vaya el arreglo. 
  1. Nuestros horarios de entrega son los siguientes:  

Lunes a Viernes: 9:00 – 18:00 horas 
Sábados: 9:00- 14:00 horas  
Domingo 9:30 – 14:00 horas
*Domingos y Días Festivos los pedidos tienen que ser solicitados antes de las 2 pm del día sábado.

  1. El costo de la entrega dependerá de la zona, así como del día y tiempo en el que quieres que entreguemos. 
  2. Es posible entregar pedidos fuera del horario, siempre y cuando sean realizados vía telefónica al (81) 96272167 y 68

B) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

  1. El arreglo que reciba deberá cumplir con la calidad esperada; es decir las flores estarán en buenas condiciones., recordando que estamos tratando con naturaleza por lo cual podemos encontrarnos con imperfecciones estas no cubren para devolución de arreglo y/o dinero.
  2. En caso de que recibiera otro arreglo al solicitado, La Violetera  le volverá a enviar el arreglo.
  3. Los arreglos nunca serán idénticos a los que se muestran en las fotografías del sitio ya que se elaboran al momento y a mano. Por lo tanto existirán variaciones razonables entre el arreglo que reciba y el que se muestra en la foto, tanto como bases, colores y tipos de flores y follajes.
  4. En caso de que al momento de la entrega no esté la persona que recibe el arreglo se intentará dejar con alguien de confianza que se lo pueda entregar más tarde. Y si no hubiera con quien dejar el arreglo forma de segura, entonces volveremos a enviar el mismo arreglo a la nueva hora que usted nos indique siempre y cuando usted cubra nuevamente el costo del envío. 
  5. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el mismo arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envío.

C) DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

  1. Se pueden realizar cancelaciones siempre y cuando se soliciten con 24 horas de anticipación via telefónica al  (81) 96272167 ó 68, vía WhatsApp al (81)86699257 o por correo a  tusflores@lavioletera.com.mx
  2. Si no estás satisfecho con la calidad de tu producto necesitamos nos contactes máximo 24 horas después de haber realizado la entrega al (81) 96272167 y 68 o ya bien vía WhatsApp al (81)86699257, para poder evaluar la devolución o sustitución de tu producto necesitamos nos envíes una foto del mismo.  Recordando que estamos tratando con naturaleza por lo cual podemos encontrarnos con imperfecciones, las cuales no cubren para devolución de arreglo y/o dinero.
  3. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos, no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el arreglo nuevamente siempre y cuando sean cubiertos de nuevo los costos de envío. 
  4. En dado caso que la persona que reciba el arreglo, no lo desee La Violetera no realizara devoluciones. Lo que sí podemos hacer es re-enviar el pedido, siempre y cuando, el cliente cubra el costo del envío nuevamente.

D) PROBLEMAS CON EL PAGO

  1. En caso de que existan problemas con tú pago te contactaremos al número que nos proporciones para evitar retrasos en la entrega. Sin embargo, no podemos garantizar la entrega a tiempo, a menos que el pago esté realizado.
  2. En caso de que hayas duplicado algún pedido por error, procederemos a la cancelación siempre y cuando nos la solicites inmediatamente a nuestro correo o teléfono. 

E) CAMBIOS A TU PEDIDO

  1. Cualquier cambio a tu pedido u horario de entrega, por favor háznoslo saber con 24 horas de anticipación vía telefónica al (81) 96272167 ó 68 o ya bien vía WhatsApp al (81)86699257.

F) 14 DE FEBRERO Y 10 DE MAYO

  1. Debido a la alta demanda que se tiene en estos días, te recomendamos comprar con un mínimo de 36 horas de anticipación para asegurar el pedido.
  2. Durante estos días, no aplica nuestro servicio de entrega en menos de 4 horas. 
  3. No hay horario de entrega específico, los arreglos se estarán entregando en el transcurso del día, iniciando las rutas a las 7 a.m.

    4. Debido a la demanda de estos días podrán ser sustituidas  bases, flores, follajes y /o colores de acuerdo a la temporada, conservando la mayor calidad.
  4. En caso de que al momento de la entrega no esté la persona que recibe el arreglo se intentará dejar con alguien de confianza que se lo pueda entregar más tarde. Y si no hubiera con quién dejar el arreglo de forma segura, entonces volveremos a enviar el mismo arreglo a la nueva hora disponible siempre y cuando sea cubierto nuevamente el costo del envío. 
  5. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos, no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envío.