¿Qué regalar en San Valentín?

Ya se acerca San Valentín, ¿y aún no sabes qué regalar? Hoy en el blog de La Violetera te platicamos algunas ideas únicas y originales para regalarle a esa persona especial, ya sea para hombre o para mujer, ¡estas ideas te van a encantar!

1. Flores

Las flores en esta fecha son muy deseadas y hasta esperadas. Es un detalle muy lindo y no hay un sentimiento más bonito que el recibirlas. En San Valentín es muy común regalar rosas rojas por el mensaje de amor que llevan. Puede ser un ramo o un arreglo, ¡pero la mayoría de las mujeres prefieren un arreglo!

No te olvides de dejar un mensaje especial en la tarjeta, ¡es súper importante!

Aquí te dejamos algunas ideas de arreglos especiales para esta fecha.

2. Chocolates

Los chocolates son deliciosos y a casi todos nos encanta, así que al regalarlos no te puedes equivocar! Además generan cerotina en el cerebro y te hacen sentir felicidad.

3. Una carta escrita a mano con un mensaje especial. 

Cada vez la escritura se ha ido perdiendo, así que recibir una carta hecho por tí mismo a puño y letra, lo hace un regalo súper especial. Haz tu mejor esfuerzo en hacer tu mejor letra, con un lindo papel y sobre. Recuerda ser honesto/a con tus sentimientos y escribe lo que sientes por esa persona. ¡Le va a encantar!

 

4. Regala una experiencia.

Más allá de solo salir a cenar o ir al cine, regala una experiencia única, como ir a un concierto, dar un paseo por el bosque, escalar juntos, tener una cena romántica en un lugar inesperado, un día de picnic, cine en el exterior, algo que no hagas seguido, eso lo hace aún más especial.

5. Haz una playlist

Hazle una playlist a tu pareja con canciones románticas que te recuerden a él o ella, puedes incluir la canción que estaba sonando cuando se conocieron o la que bailaron en su boda. Canciones que describan cómo te sientes cuando estás a su lado. Es un detalle muy lindo y único. Puedes regalarlo en un disco o simplemente compartirle el link de Spotify. 

Recuerda ponerle un nombre único a la playlist e incluso incluir una foto. ¡La puedes hacer colaborativa para que ambos puedan poner canciones!

Espero que les hayan gustado estas ideas y tengan un gran día de San Valentín!

 

¡GRACIAS POR LEERNOS! 

Si te gustó este post, no dudes en compartirlo con tus amigos y amigas! Déjanos tu comentario y síguenos en nuestras redes sociales para estar al pendiente del siguiente post :)

@lavioleterafloreria  

La Violetera Florería

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.