Escuela Floral

Curso Intensivo

El curso intensivo de diseño floral proporcionara las herramientas necesarias para que en un curso corto se adquieran los conocimientos de las últimas tendencias así como sus principios y elementos básicos para incursionar en el mundo del diseño floral.

Inversión
$8,300

Diplomado

Este Diplomado está diseñado para aquellas personas que quieran incursiona de un manera profesional en el mundo Floral, mediante el conocimiento de la teoría completa de diseño floral sus principios y elementos, así como las técnicas más vanguardistas de esta industria, al mismo tiempo que desarrollaran sus habilidades y creatividad animándolas a crear su propio estilo.

Inversión
Inscripción: $1500   
Mensualidades: $2,700

Eventos

El decorar un evento es mucho más que saber hacer arreglos a gran escala, este curso está diseñado para aprender las técnicas necesarias y lograr eventos espectaculares con las últimas tendencias, conjugando escenarios, flores, luces, y la producción completa de un gran evento.

Inversión
$13,800

Tendencias

El diseño floral es cambiante y dinámico, en este curso se darán las últimas tendencias en diseño floral aplicado a centros de mesa, diseños botánicos y las últimas vanguardias para seguir actualizándote en la industria del diseña floral.

Inversión
Inscripción: $600   
Mensualidad: $2,700

Navideño

La Navidad es una época cálida de celebración, por lo que su decoración siempre será importante en un hogar. En este curso te enseñamos  a decorar mesas festivas, guirnaldas, coronas todo con elementos naturales.

Inversión
$5,800

 

 Ver todos los cursos