Escuela de Diseño Floral La Violetera 

Nuestra escuela es una de las más importantes del país, única en su estilo vanguardista y aprendizaje continuo, con el fin de ofrecer lo mejor a sus estudiantes. Durante 10 años, nuestra directora Ana Sol Carrera y todo su equipo ha visto con orgullo más de 3,500 estudiantes concluir sus cursos y continuar en el mundo del diseño floral ya sea como hobby o como una carrera de diseño floral al emprender negocios exitosamente. Todos nuestros cursos tienen enfoque en el diseño, estética y amor a las flores en conjunto de una manera didáctica. Tenemos cursos cortos entre semana, de fin de semana o un Diplomado de 3 meses,  todos están dirigidos a quienes quieren incursionar en el mundo de las flores y ser un grandes diseñadores florales.

¡Vive una experiencia floral en
La Violetera Floreria!

Conoce los cursos que tenemos para ti.

La Violetera se distingue por su innovador estilo y exquisito gusto para crear diseños florales de vanguardia, así como transformar espacios a través de las flores, siendo su principal inspiración el amor por la naturaleza y la estética. Decididos a compartir esta pasión, nace la Escuela de Diseño Floral La Violetera.

Diplomado en Diseño Floral

VER

Curso de Decoración de Eventos

VER

Curso Intensivo de Diseño Floral

VER

Curso de Estilismo Floral en Mesa

VER

Curso de Decoración de Eventos

VER

Curso Decorando la Navidad

VER

Curso en línea de Diseño Floral

VER

Nuestra Escuela de Diseño Floral es mucho más que una escuela de aprendizaje, es en donde se inspira a la creatividad y motiva a desarrollar su propio estilo.

Mensaje de la Directora:

Las flores son lo más bello y sorprendente que Dios ha creado, nada en la tierra puede igualar sus colores, texturas y fragancias. El saber que una bella flor puede crecer sola al cuidado del viento y el sol me parece fascinante y cautivador.

Por siglos las flores han jugado un papel muy importante en nuestras vidas: desde que nacemos están presentes, tanto en celebraciones, ceremonias, eventos grandes o en pequeñas ocasiones; cuando queremos demostrar cariño o agradecimiento, así como el traer flores a nuestras mesas siempre será un deleite en nuestra vida.

Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es el compartir mi experiencia, conocimiento y la esencia de La Violetera con nuestras alumnas, así como motivarlas a crear su propio estilo. Siempre he creído que el talento es solo una pequeña parte de ser una gran Diseñadora Floral, el aprender y dominar los principios, las técnicas y elementos del diseño son la pieza clave para lograrlo. Por medio de sesiones, consejos y práctica te ayudaremos a desarrollar esa creatividad que todos llevamos dentro.

Ana Sol Carrera

Ana Sol Carrera, Diseñadora Floral Certificada

Raffles International Floristry Academy, Singapur.

Flower School London, Jane Parker.

Flower School New York.

Institute Advanced Floral Design, Miami, Florida.

Judith Blacklock Flower School of London.

Preston Bailey Floral Design and Wedding Planning Institute.

Preston Bailey Event Design Course.

Convent Garden Academy of Flowers, London.

¿Qué opinan nuestras alumnas?

Tome un curso en la Violetera y me encanto sin duda volvería a otro curso. Mil gracias por mostrarme lo bello que es la floristería.

Gabriela López

Están totalmente capacitadas y cuentan con muchos conocimientos, los cuales son compartidos de una manera muy sencilla para que tengamos la oportunidad de aprender de ellas.

Magaly Juaréz 

Sin duda un lugar acogedor, con gente profesional siempre dispuesta a ayudar, amables y serviciales! Es mi lugar favorito al día de hoy!

Sarali Martinez

¿Te gustaría obtener más información?