Tenemos más de 10 años de experiencia impartiendo cursos presenciales y más de 4500 alumnos satisfechos. Ofrecemos un curso en línea con videos que garantizan un aprendizaje profesional a distancia.

Escuela de Diseño Floral La Violetera

Es una de las Escuelas de diseño Floral más importantes del país, única en su estilo vanguardista y aprendizaje continuo, con el fin de traer lo mejor a sus estudiantes.
Todos nuestros cursos de Diseño floral tienen como objetivo el diseño, estética y amor a las flores en conjunto de una manera didáctica.
Tenemos cursos cortos, de fin de semana, o el Diplomado que es de 3 meses, el cual está dirigido a toda persona que le gustaría incursionar en el mundo de las flores y el diseño o bien para aquella persona que ya tiene experiencia tanto si es como hobby o pretendes ser Gran Diseñador Floral.
Nuestra Escuela de Diseño Floral es mucho más que una escuela de aprendizaje, es una Escuela donde se inspira a la creatividad y motiva a desarrollar su propio estilo.

 

 

 

 

¿En qué consiste nuestro curso en línea?

Este curso es perfecto para toda persona que le gustaría incursionar en el mundo del diseño floral y aprender hacerlo en forma profesional , ya sea como negocio, para su hogar, como un hobby o decorar eventos.
A lo largo de más de 20 videos aprenderás los principios y elementos del diseño floral así como diferentes técnicas con una guía paso a paso para su realización, asegurándote el éxito en todos tus diseños florales.
Durante 10 años, hemos estado ejecutando nuestro Diplomado en Diseño Floral y todos nuestros estudiantes han aprendido las habilidades y técnicas que les permitan tener las herramientas y conocimiento para desarrollar su creatividad para la realización de hermosos arreglos florales y ser un gran Diseñador Floral.

 



  Sobre el curso:

  • No se requiere experiencia previa.

  • Idioma Español

  • Dirigido por Ana Sol Carrera

  • 20 videos producidos profesionalmente con información detallada, consejos y puntos de vista profesionales.

  • Contiene la teoría y consejos los cuales son evaluados por nuestro equipo junto con un cuestionario al finalizar un grupo de temas.

  • Acceso en cualquier parte del mundo, en cualquier momento a través de nuestro sitio web seguro.

  • Al finalizar exitosamente Diploma de la prestigiada Escuela de Diseño Floral La Violetera.

  • Apoyo y orientación directamente con nuestro equipo a través de nuestro sitio web seguro.

  • Acceso ilimitado al material del curso y videos durante 6 meses a partir de la fecha la compra del curso.

 

Mensaje de la directora

Para mí, las flores son lo más bello y sorprendente que Dios ha creado, nada en la tierra puede igualar sus colores, texturas y fragancias. El saber que una bella flor puede crecer sola al cuidado del viento y el sol me parece fascinante y cautivador. Por siglos las flores han jugado un papel muy importante en nuestras vidas: desde que nacemos están presentes, tanto en celebraciones, ceremonias, eventos grandes o en pequeñas ocasiones; cuando queremos demostrar cariño o agradecimiento, así como el traer flores a nuestras mesas siempre será un deleite en nuestra vida. Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es el compartir mi experiencia, conocimiento y la esencia de La Violetera con nuestras alumnas, así como motivarlas a crear su propio estilo. Siempre he creído que el talento es solo una pequeña parte de ser una gran Diseñadora Floral; el aprender y dominar los principios, las técnicas y elementos del diseño son la pieza clave para lograrlo. Por medio de sesiones, consejos y práctica te ayudaremos a desarrollar esa creatividad que todos llevamos dentro.
Ana Sol